¿Adelgazas y lo recuperas siempre? El problema no eres tú. Es el enfoque.
Llevas años haciendo lo mismo con los mismos resultados.
"No es falta de voluntad. Es regulación metabólica. Y tiene solución."
El efecto rebote es una respuesta biológica del cuerpo, no un fracaso personal. Con el enfoque correcto, se puede resolver de forma permanente.
Conocer mi historia →"El peso es un síntoma, no el problema."
Un protocolo médico de 4 fases diseñado para acabar con el efecto rebote de forma definitiva.
Trabajo con mujeres de 35 a 70 años que reconocen alguna de estas situaciones.
Primera consulta presencial en Muros (A Coruña) o por videollamada desde cualquier lugar.
Pedir cita ahora